5 claves SEO para posicionar tu sitio web en motores de búsqueda

México, D.F.- Posicionarse en los motores de búsqueda, es el principal anhelo de cualquier sitio web. El reto consiste en delinear una estrategia SEO eficaz para conseguirlo.

Más notas relacionadas:

Algunas estrategias SEO para potencialidad tu sitio web
4 tips de SEO para E-Commerce
Cinco razones para replantear nuestras estrategias de SEO

El gigante del Internet, requiere de ciertas acciones especificas para otorgar a un sitio web, los primeros lugares de los resultados que ofrecen los buscadores. A continuación, te mostramos cinco claves SEO para posicionar tu sitio web en motores de búsqueda:

1. Incluye palabras clave en los títulos de tus contenidos

Toma en consideración que la primera palabra que utilices como parte del título de tus contenidos, es la que toma el buscador para indexar el contenido en los motores de búsqueda.

2. Desarrolla títulos creativos

El engagement con los consumidores se puede conseguir de esta forma. Por ello, es relevante utilizar títulos con gancho que apelen a la psicología de los consumidores. Utiliza palabras como: mejor, guía, comparar, top, oferta y 2015.

3. Utiliza elementos multimedia

De acuerdo con datos de Kwiturn Media, 85 por ciento de los consumidores tiene preferencia por los productos  audiovisuales. Por lo que si incluyes elementos multimedia (fotos y videos) como parte de tu oferta de contenidos atraerás la atención de más consumidores.

4. Cuida el primer párrafo

Las primeras 150 palabras del artículo son las que más tienen en consideración los buscadores. Por ello, en este párrafo debes incorporar palabras claves que ayuden a destacar tus contenidos sobre otros.

5. Optimiza los tiempos de carga de tu sitio web

L a velocidad de carga de un sitio web, es un elemento crucial para que Google y otros buscadores, le den relevancia a sus contenidos.

Fuentes: Drasti.co/Softandapps/Taringa

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299