Charlie Brown parodia a los ganadores del Oscar en una simpática acción publicitaria

Internacional. La diferencia que existe entre la estrategia de promoción para la película 3D de Peanuts y el resto de proyectos animados para este 2015, radica en el sorprendente impacto que tiene la marca a través de plataformas digitales. Y es que parte del éxito de Charlie Brown -además de la anticipación- es la relevancia que obtienen gracias a los contenidos generados en las redes sociales.

Más notas relacionadas:
Fox presenta el trailer de Charlie Brown y despierta la nostalgia de los fanáticos internacionales
Estas son las 4 películas infantiles que arrasarán con las taquillas en 2015
‘El Principito’ tendrá su propia película animada para 2015

Un ejemplo de esto se aprecia en los prints inspirados en las dos películas que destacaron en la entrega de los premios Oscar el domingo pasado: Birdman, de Alejandro González Iñárritu y El gran hotel Budapest, de Wes Anderson.

Con esto, la cadena Fox se pone un paso adelante de Pixar, Sony, Paramount y Universal en la carrera por descubrir cuál será la máxima cinta animada del 2015 -una competencia que tendrá como clímax los premios Oscar del próximo año-.

A continuación los diseños:

Peanuts0001

Peanuts0002

Peanuts0003

Hay que recordar que la pandilla animada creada por el mítico Charles Schulz en la década de los 50, tendrá su debut en la pantalla grande en una aventura en 3D que se estrenará en diciembre de este año.

Con información de: Golem13, Twitter Peanuts

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299