5 apps para disfrutar tus vacaciones de Semana Santa

México.- Falta muy poco para que una gran parte de los mexicanos tengan un par de días libres por motivo de Semana Santa. Te decimos cinco apps que debes llevar en tu smartphone para que tus vacaciones sean más prácticas y sin problemas.

Más notas relacionadas:
5 apps para que usar el smartphone sea más fácil y rápido
Registra tu app en la Guía de Apps 2015
5 características de las apps exitosas

 

1. Google Maps
Esta app es indispensable si visitarás una ciudad o pueblo que no conoces. La función de ruta para llegar a un sitio es muy útil para evitar problemas con los taxistas y tener unas vacaciones más seguras.

2. Yelp 
Esta app es un servicio que permite a los usuarios hacer reseñas de la comida y el servicio de los restaurantes. Si necesitas saber opiniones antes de decidir donde comer, esta app muestra los establecimientos y la calificación que los comensales les dan.

3. Waze
Si viajarás en automóvil a tu destino, Waze es imprescindible a la hora de viajar en carretera. Te muestra las condiciones de tráfico o si hay accidentes, así como un mapa con instrucciones precisas para que no te pierdas. Para evitar problemas, pide al copiloto que se encargue de usarlo y conduce con cuidado.

4. Tinder
Si eres soltero o soltera y las vacaciones las disfrutarás en compañía de tus amigos, Tinder es una buena opción para conocer gente que también está de vacaciones en el mismo lugar. Úsalo con precaución y recuerda que la seguridad es lo más importante a la hora de conocer personas de internet.

5. VscoCam
Si algo es seguro en estas vacaciones, es que tú y tus amigos tomarán cientos de selfies para compartirlas en Facebook, Twitter, Instagram, etc. VscoCam es una app que cuenta con una interesante cantidad de filtros que harán que tus selfies sean las mejores del timeline.