Las 5 mejores marcas de tecnología de 2011, según Harris Poll EquiTrend

México, D.F.- Un estudio reciente elaborado por Harris Poll EquiTrend revela cuáles son las cinco mejores marcas de tecnología desde enero de 2011 hasta la fecha.

El estudio se basa en el impacto que tienen las mareas en los consumidores y está dividido en cinco categorías -Redes móviles, Teléfonos móviles, Equipos electrónicos de consumo, Hardware y Juegos-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Baja a 4.2% crecimiento de la inversión publicitaria por crisis internacionales
Networking: La era del C.V. 2.0

En la categoría de Redes móviles, Verizon fue la mejor posicionada con una puntuación de 63.9 en una escala del 1 al 100. Le siguen AT&T con 60.1 y Clearwire con 56.3.

En el rubro de Telefonía móvil, Motorola se posicionó como la mejor marca con 64.4 puntos, superando ampliamente sus resultados en el informe de Harris del año pasado. En segundo sitió quedó HTC con 60.6 y en tercero Sony Ericsson con 59,8. Nokia ocupó el cuarto lugar con 59.5 puntos, mientras que Apple llegó al quinto lugar con 59.3.

En la categoría de Equipos electrónicos de consumo, Sony quedó en el lugar número uno con una puntuación de 74.7. Samsung le sigue muy de cerca con ,69.5; y Panasonic y LG con 67.3 cada uno.

Respecto a la categoría Hardware, HP ocupó el primer lugar con 69.9, seguido por Apple con 68.3 y Dell con 64.1 puntos.

La categoría Juegos fue la más competida: Nintendo se estableció en el primer puesto con 69.8 puntos; Sony y Microsoft Xbox tuvieron un empate con 68,4 puntos cada uno.

Harris es una empresa especializada en investigación de mercados de diferentes industrias, como tecnología, medios, relaciones públicas, salud, energía, servicios financieros, seguros, telecomunicaciones y bienes de consumo. Ofrece sus servicios en más 215 países a lo largo de Europa, Asia y América del Norte.

loading...