Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

WWF lanza campaña que podría movilizar a mil millones de personas

México D.F.- El próximo 26 de marzo se celebrará  “La hora del planeta” de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. -hora local de cada país- con el lema: Apaga la luz, enciende el planeta. WWF lanza la convocatoria de este evento que el año pasado se convirtió en la mayor acción global de lucha contra el cambio climático.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Branded Entertainment: las historias que nos gusta leer, escuchar y/o ver
Nike y su estrategia de social media marketing

Esta iniciativa logró que 128 países de más de 4 mil 500 ciudades de todo el mundo dejaran a oscuras sus monumentos más emblemáticos. Entre ellos, la Torre Eiffel, en París; el Palacio de Buckingham, en Londres; el Empire State de Nueva York, la Alhambra de Granada, la Ciudad Perdida, en Pekín; la Puerta de Alcalá, en Madrid; el Cristo Redentor, de Río de Janeiro, o el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, en Dubai.

El objetivo de la campaña este año es movilizar a más de mil millones de personas a lo largo y ancho de los seis continentes, pues una de las metas principales es ir más allá de sólo una hora de conciencia y extender a la vida diaria estos hábitos sostenibles.

Para celebrar “La hora del planeta” este 2011, WWF, organización mundial independiente dedicada a la conservación de la naturaleza desde hace 50 años y Zinkia, compañía española especializada en producción y gestión de marcas de entretenimiento a nivel internacional con presencia en 100 países, presentaron en un evento realizado en Singapur a Pocoyó, el nuevo embajador de la campaña.

La labor de Pocoyó será la de concientizar a millones de niños de todo el mundo sobre la importancia del cuidado al medio ambiente, a quienes animará para que apaguen las luces durante “La hora del planeta”. Asimismo, estará presente en otras acciones dirigidas a los niños disponibles en http://www.pocoyo.com/la_hora_del_planeta_2011.html

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.