Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Martha Carrasco a la cabeza de Antevenio México

México, D.F.- En México, Internet es el quinto medio en inversión publicitaria por detrás de la televisión, medios gráficos y radio, con un 5 por ciento de cuota de mercado, según declaraciones de Martha Carrasco, country manager de Antevenio, empresa española de publicidad online y marketing interactivo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Branded Entertainment: las historias que nos gusta leer, escuchar y/o ver
Nike y su estrategia de social media marketing

Actualmente la empresa abre su filial en México para ofrecer servicios de publicidad web en el país, con su red Antevenio Rich & Reach, marketing de resultados y afiliación, y a través de Centrocom, marketing móvil e email marketing.

La nueva filial en el país, ya cuenta con clientes como Telcel, General Motors, BMW, Ford y Diesel y a través de permission email marketing Antevenio, maneja una base de datos denominada Correo Direct, que ya cuenta con más de tres millones de direcciones de correo electrónico en el país.

Martha Carrasco, ex directora de Performance Havas Digital en México, fue nombrada la country manager que estará a cargo, ella es Bachelor en Marketing por el Instituto Tecnológico de Monterrey y MBA Internacional por la Thunderbird Schooll of Global Management. Además de trabajar en Havas, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Lattitud, Yahoo y Terespondo.com.

La oficina del Distrito Federal es la segunda de Antevenio en América Latina, después de la de Buenos Aires, además de las sedes con las que ya cuentan en Milán, París, Londres, Barcelona y Madrid.

“La apertura de la oficina en Distrito Federal responde al plan de internacionalización de Antevenio, que comenzó en 2007 y se aceleró en 2010. El mercado mexicano tiene un gran potencial y las perspectivas son positivas”,  asegura Martha Carrasco, country manager de Antevenio México.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.