CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Martha Carrasco a la cabeza de Antevenio México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- En México, Internet es el quinto medio en inversión publicitaria por detrás de la televisión, medios gráficos y radio, con un 5 por ciento de cuota de mercado, según declaraciones de Martha Carrasco, country manager de Antevenio, empresa española de publicidad online y marketing interactivo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Branded Entertainment: las historias que nos gusta leer, escuchar y/o ver
Nike y su estrategia de social media marketing

Actualmente la empresa abre su filial en México para ofrecer servicios de publicidad web en el país, con su red Antevenio Rich & Reach, marketing de resultados y afiliación, y a través de Centrocom, marketing móvil e email marketing.

La nueva filial en el país, ya cuenta con clientes como Telcel, General Motors, BMW, Ford y Diesel y a través de permission email marketing Antevenio, maneja una base de datos denominada Correo Direct, que ya cuenta con más de tres millones de direcciones de correo electrónico en el país.

Martha Carrasco, ex directora de Performance Havas Digital en México, fue nombrada la country manager que estará a cargo, ella es Bachelor en Marketing por el Instituto Tecnológico de Monterrey y MBA Internacional por la Thunderbird Schooll of Global Management. Además de trabajar en Havas, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Lattitud, Yahoo y Terespondo.com.

La oficina del Distrito Federal es la segunda de Antevenio en América Latina, después de la de Buenos Aires, además de las sedes con las que ya cuentan en Milán, París, Londres, Barcelona y Madrid.

“La apertura de la oficina en Distrito Federal responde al plan de internacionalización de Antevenio, que comenzó en 2007 y se aceleró en 2010. El mercado mexicano tiene un gran potencial y las perspectivas son positivas”,  asegura Martha Carrasco, country manager de Antevenio México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados