CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 razones por las que tu página tarda en cargar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Datos de Naustar y Ponemon Institute arrojan que el 67 por ciento de las personas pierde la confianza en un sitio web cuando este tarda mucho tiempo en cargar. Para evitar esto y otras consecuencias, las páginas en internet deben considerar ciertos aspectos que la velocidad de carga.

México.– Datos de Naustar y Ponemon Institute arrojan que el 67 por ciento de las personas pierde la confianza en un sitio web cuando este tarda mucho tiempo en cargar. Para evitar esto y otras consecuencias, las páginas en internet deben considerar ciertos aspectos que la velocidad de carga.

Notas relacionadas:
4 factores que toda marca debe tomar en cuenta para su sitio web
Página institucional, primer lugar en las opciones de busqueda de empleo
¿Por qué el CRO es más importante que el SEO?

Existen factores que hacen lenta la carga de un sitio en internet, esto a pesar de la red a la que se está conectado. Te diremos cuatro razones por las que tu página tarda en cargar.

1. Peso de las imágenes: los elementos de alta resolución y gran tamaño son difíciles de descargar, pues el dispositivo debe reunir cierta cantidad de datos para proyectarlo de forma eficiente en el aparato. Es importante que las compañías tomen en cuenta estos factores antes de aportar elementos a un sitio web.

2. Publicidad: los anuncios publicitarios como por ejemplo de ofertas, promociones y lanzamientos se cargan al momento en el que el usuario espera ver contenidos de la página. Las compañías tienen que evaluar cuáles son necesarios y cuáles no lo son.

3. Documentos multimedia: videos, animaciones e imágenes GIF hacen a un sitio más sobresaliente, pero también hacen lenta la carga, pues están predeterminados a reproducirse en el momento en el que el usuario entra a la página.

4. Tráfico en el sitio: la sobresaturación de usuarios en una misma página provoca que los contenidos se reproduzcan de forma lenta, pues habrá varias personas visualizando lo mismo. El servidor debe tener capacidad para recibir una cantidad optima de internautas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados