4 patrocinios para Jadeveon Clowney tras ser la primera selección del Draft NFL

Estados Unidos.- El Draft de la NFL no es sólo un evento para los aficionados y los equipos, sino también para las marcas, quienes pueden darse una idea de los jugadores que estarán bajo el reflector durante la próxima temporada y que por ende darán a su marca una mayor visibilidad; lo anterior queda demostrado en el caso de Jadeveon Clowney, quien tras ser la primera selección del Draft ya ha firmado varios contratos de patrocinio.

Notas relacionadas:
#NFLDraft supera los 15 millones de impresiones en Twitter en menos de media hora
Draft NFL, una auténtica pasarela para las marcas
Panini ficha a quarterback novato como embajador

Menos de 24 horas tuvieron que transcurrir entre que los Texans de Houston eligieran al ala defensiva para formar parte del equipo y los primeros ofrecimientos comerciales para el jugador, los cuales han llegado por parte de la marca alemana Puma y Wilson Sporting Goods.

Cabe destacar que aunque Puma será patrocinador del ex jugador de la Universidad de Carolina del Sur, éste no podrá utilizar sus productos durante los partidos de la NFL debido a que los alemanes no tienen ningún acuerdo en vigencia con la liga, situación que no ha afectado la realización del acuerdo.

Asimismo el defensivo se sumó al roster de Wilson, patrocinador oficial de la NFL desde 1941, donde también se encuentran otros jugadores de la liga como el quarterback de los Patrios de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Otro par de marcas que también han decidido escoger a Clowney como embajador de sus productos de acuerdo con el periodista estadounidense de la cadena ESPN Darren Rovell son Gillette y New Era.

Puede ser que Clowney aún no haya jugado un solo partido de NFL; sin embargo ya se encuentra saboreando las mieles de ser un jugador de futbol americano profesional, pero sobre todo, de ser la selección global número uno.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.