CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Panini ficha a quarterback novato como embajador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La marca editorial decidió contratar al quarterback de la Universidad de Louisville Teddy Bridgewater, sumándose a Nike quien hace poco también fichó a un jugador novato

Estados Unidos.- A principios del mes de marzo pasado Nike decidió firmar al quarterback novato Johnny Manziel como su más reciente embajador de marca, sin embargo la marca deportiva estadounidense no es la única que ha decidido apostar por los jóvenes prospectos del próximo Draft de la NFL, pues Panini también ha hecho lo propio.

La compañía editorial, mundialmente conocida por sus álbumes de estampas, ha decidido convertir al ex quarterback de la Universidad de Louisville Teddy Bridgewater en su más reciente fichaje dentro de la nueva camada de futbolistas que tomarán por asalto la NFL a partir de la próxima temporada.

Dentro de las obligaciones de Bridgewater, quien se espera sea elegido temprano dentro de la primera ronda del Draft de la NFL, se encuentra el participar dentro de varias firmas de autógrafos que la marca realizará previo al inicio de la temporada regular del futbol americano profesional en septiembre próximo, así como la participación dentro de las estrategias de marketing de la marca, principalmente dentro de las redes sociales.

Durante sus tres años como jugador colegial Bridgewater acumuló 9 mil 800 yardas con 72 touchdowns. El pasador fue el primero en dar a conocer el acuerdo a través de su cuenta personal de Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.