x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 millones de iPhone 4S vendidos en sólo tres días

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cupertino, California- Apple anunció que en tan sólo tres días desde su lanzamiento -ocurrido el viernes 14 de octubre-, el iPhone 4S ha alcanzado ventas de cuatro millones de dispositivos.

Además, el nuevo sistema operativo iOS5 ya es usado por más de 25 millones de usuarios y más de veinte millones de usuarios se han registrado en iCloud.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
IBM y EKZ lanzan app para cargar vehículos eléctricos vía smartphone
Windows 7, número uno en sistemas operativos

En el anuncio, Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple, señaló: “El iPhone 4S ha tenido un gran comienzo con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, la mayor cifra para un teléfono y más del doble que lo logrado por iPhone 4 durante sus primeros tres días”.

Hasta el momento, el iPhone 4S se encuentra disponible en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canada, Francia, Japón y Reino Unido. El próximo 28 de octubre será lanzado en 22 países, entre ellos México, y para finales de 2011 en setenta países más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados