Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 millones de impresiones para la Champions en 34 minutos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Este viernes se llevó al cabo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza el sorteo que definió los enfrentamiento de Cuartos de Final de la Champions League, acontecimiento que de inmediato tuvo una gran respuesta en Twitter, donde superó los 4 millones de impresiones en únicamente 34 minutos.

Notas relacionadas: 
Champions League, la más querida en redes sociales
Samsung busca ganarle terreno a Whatsapp con el Bayern Munich
Line y Telegram, los grandes ganadores de la caída de WhatsApp

De acuerdo con datos proporcionados por TweetReach el hashtag #ChampionsLeague alcanzó los mil 561 tweets entre las 8:55 y las 9:29 horas de este viernes, un par de horas después del sorteo, demostrando la gran relevancia que tiene el torneo para los usuarios de Twitter.

El alcance estimado del hashtag fue de 2 millones 778 mil 65 cuentas con una exposición total de 4 millones 185 mil 705 impresiones, siendo la cuenta @noticiAmerica la que logró una mayor exposición con 681 mil 636 impresiones.

Por otra parte el tweet que más RT’s (201) recibió fue escrito por la cuenta oficial de la Premier League inglesa, detallando los duelos de los dos equipos ingleses que permanecen con vida en la competencia.

Asimismo cabe destacar que el hashtag alcanzó el nivel de TT en México los mismo que “Real Madrid vs Borussia Dortmund” y “UEFA Champions League”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados