Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 fracasos de marketing dentro del futbol americano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Cuando oímos en futbol americano de inmediato pensamos en la NFL (torneo que de acuerdo con la revista Forbes es el espectáculo deportivo más valioso del mundo); sin embargo, la NFL no es la única liga de futbol americano que ha existido en la Unión Americana. En esta ocasión te presentamos 4 torneos de este deporte que no lograron triunfar a nivel marketing.

Notas relacionadas:
Los 5 perfiles de deportistas preferidos por el marketing
Marcas estadounidenses dominan el mundo deportivo
Forbes: Real Madrid y Barça los equipo de futbol más valiosos

XFL: En 2001 la XFL, una aventura conjunta entre la WWE (WWF en aquel entonces) y NBC Universal, buscó aprovechar el vacío de futbol americano dejado por la NFL entre los meses de febrero y septiembre con una liga que prometía reunir lo mejor de la NFL y la WWE. Desafortunadamente la liga desapareció después de su primera temporada debido a los bajos ratings y pobre asistencia a los estadios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados