Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 perfiles de deportistas preferidos por el marketing

Internacional.- El mundo del deporte se encuentra conformado por miles de atletas de entre los cuales las marcas pueden escoger a sus embajadores de marca; sin embargo, no todos los deportistas son susceptibles de ser escogidos como voceros de las grandes firmas comerciales. Aquí te presentamos los 4 perfiles más atractivos para las marcas cuando se trata de marketing deportivo.

Notas relacionadas:
Marcas estadounidenses dominan el mundo deportivo
Forbes: Real Madrid y Barça los equipo de futbol más valiosos
Jugadores del Real Madrid se convierten en ‘Reyes de Europa’ gracias a Twitter

Cracks: Una de las principales características con la que debe de contar todo deportista para triunfar dentro de su disciplina es habilidad, cualidad que también resulta bastante atractiva a la hora de asegurar contratos de patrocinio, pues son este tipo de deportistas a los que todo niño sueña con emular. Ejemplos de este tipo de atleta son, Lionel Messi, LeBron James o Francesco Totti.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados