Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nissan aumenta su presencia en el futbol con Yaya Touré

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los patrocinios son una de las prácticas más comunes dentro del mundo del marketing deportivo debido a las gran exposición que las marcas obtienen a través de ellos; sin embargo, la constante evolución de los medios de comunicación hacen que el alcanzar al consumidor sea cada vez una tarea más laboriosa sujeta a la expansión de estos patrocinios, tal y como lo está aprendiendo Nissan con la UEFA Champions League.

Internacional.- Los patrocinios son una de las prácticas más comunes dentro del mundo del marketing deportivo debido a las gran exposición que las marcas obtienen a través de ellos; sin embargo, la constante evolución de los medios de comunicación hacen que el alcanzar al consumidor sea cada vez una tarea más laboriosa sujeta a la expansión de estos patrocinios, tal y como lo está aprendiendo Nissan con la UEFA Champions League.

Notas relacionadas:
Nissan incrementa el alcance de sus patrocinios deportivos a través de embajadores de marca
Cambio de la Champions League: entre Nissan, sale Ford
Bayern Munich veta a medios ingleses

A mediados del año en curso la automotriz de origen japonés alcanzó un acuerdo para convertirse en el nuevo patrocinador de la Liga de Campeones en sustitución de la estadounidense Ford, fecha desde la cual se ha dedicado a incrementar su roster de patrocinios y embajadores de marca en Europa a fin de poder explotar de mejor manera su sponsorship con uno de los torneos deportivos más importantes del orbe.

Previo al arranque de la UEFA Champions League en agosto pasado la marca automotriz había asegurado la participación del brasileño Thiago Silva y el español Andrés Iniesta dentro de sus campañas de promoción de la alianza, mismas a las cuales ahora se sumará el marfileño Yaya Touré del Manchester City.

Cabe destacar que además de las alianzas firmadas con los 3 jugadores antes mencionados, Nissan también firmó en los meses recientes una alianza global con el Manchester City, lo cual deja bastante en claro el creciente interés de la marca dentro del mundo del balompié.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados