Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 ejemplos de Emotional Marketing

El Emotional Marketing es una de las herramientas más solicitadas ya que estimula el campo emocional de los consumidores, ya sea que te robe una sonrisa o una lágrima, el punto es posicionar la marca a la par en la que se reflexiona sobre las sensaciones o los estilos de vida, con el onjeto fundamental de fomentar valores positivos en las personas que los miran.

México D.F.- El Emotional Marketing es una de las herramientas más solicitadas ya que estimula el campo emocional de los consumidores, ya sea que te robe una sonrisa o una lágrima, el punto es posicionar la marca a la par en la que se reflexiona sobre las sensaciones o los estilos de vida, con el onjeto fundamental de fomentar valores positivos en las personas que los miran.

Aquí te presentamos cuatro ejemplos de comerciales que hacen uso del marketing emocional.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple pierde demanda frente a una empresa mexicana
Camaro lanza edición especial de Hot Wheels

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados