CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Johnnie Walker lanza spot protagonizado por mexicanos y filmado en el Nevado de Toluca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Johhnie Walker lanzó su nueva campaña publicitaria Keep Walking México desarrollada por la agencia Draftfcb, que eligió como escenario el majestuoso Nevado de Toluca.

México, D.F.- Johnnie Walker lanzó su nueva campaña publicitaria Keep Walking México, que con el lema “Dejemos ir lo que nos detiene” invita a los mexicanos a romper cadenas, vencer obstáculos y seguir adelante.

Su desarrollo corrió a cargo de la agencia Draftfcb México, que eligió como escenario el majestuoso Nevado de Toluca.

Notas sobre publicidad:
Los spots en español de los presidenciales estadounidenses en busca del voto latino
Una rana hace posible los sueños en el nuevo anuncio de Mitsubishi Outlander

En el spot se muestra a un grupo de mexicanos cargando una roca gigante -que alude a todo lo que no deja avanzar e impide a la sociedad mexicana progresar-. Al final, se ve cómo los protagonistas se liberan de la piedra y se quitan las cadenas para seguir caminando.

Es así como Johhnie Walker le da a los mexicanos un mensaje inspirador en un momento crucial que vive el país, según palabras de Nacho Zuccarino, vicepresidente ejecutivo de Draftfcb,

Cabe destacar que es la primera campaña de Johhnie Walker desarrollada en México y protagonizada por mexicanos. La co-producción estuvo a cargo de Brixton Films y Smuggler,  y la dirección fue obra de Jamie Rafn.

La producción se realizó durante cinco días en el Nevado de Toluca, a más de cuatro mil 500 metros de altura, con una fotografía en la que intervino la mano de Oliver Stone y el diseñador de producción de la saga El Señor de los Anillos.

Keep Walking México será difundida en lo que resta del año y los primeros meses de 2013, con presencia en televisión, cine, medios exteriores y digitales a nivel nacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados