CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Camaro lanza edición especial de Hot Wheels

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para todos los fanáticos del automovilismo y los modelos a escala Hot Wheels, la marca de automóviles Camaro anunció el lanzamiento de una edición especial Hot Wheels.

México D.F.- Para todos los fanáticos del automovilismo y los modelos de autos a escala, Hot Wheels y la marca de automóviles Camaro anunciaron el lanzamiento de una edición especial Hot Wheels a escala real. lo que representa seguramente el sueño de muchos a los que les gustaría verse tras el volante de un auto que es mezcla de lujo y velocidad, dos segmentos importantes para los amantes de los motores.

Notas sobre mercadotecnia:
10 películas de terror que te harán quemar calorías
5 personajes aterradores del cine

La colección de autos a escala de la marca Hot Wheels está integrada por cientos de modelos que han sido el sueño de millones de personas a lo largo de generaciones, siendo el Camaro original a escala 1:64 fue uno de los primeros 16 Hot Wheels diseñados en 1968 y aún es uno de los autos más valiosos entre los coleccionistas, por lo que tener en su poder un auto como el de esta edición, es sin duda el sueño de los amantes a los autos.

El Camaro Hot Wheels a escala real es una edición especial que estará disponible en modelos coupé y convertible y México será uno de los países donde estará disponible para su venta, en un color azul kinetic y gráficos únicos, incluyendo rines marcados en su contorno en rojo que resaltan claramente la adrenalina al estilo Hot Wheels. Sus interiores son de piel negra con costuras rojas, el logo de Hot Wheels bordado en los asientos delanteros.

Este vehículo estará disponible a partir del primer trimestre de 2013 en Estados Unidos, Canadá,  Japón, Corea, Europa, Medio Oriente y México, siendo nuestro país uno de los mercados de juguetes más importantes a nivel mundial.

Sigue a Fernando García en Twitter
Seguir a @DrGonzoR

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”