Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Podcast: CoolSculpting entra al mercado mexicano de tratamientos de belleza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Francisco Demesa, director general de Adams Medical -distribuidora de CoolSculpting- estuvo en las instalaciones de Mera2.0 para platicar sobre las tendencias en el mercado de tratamientos de belleza, los hábitos de los mexicanos en relación con esta industria y la incursión de esta marca en el mercado mexicano.

México, D.F.- Francisco Demesa, director general de Adams Medical -distribuidora de CoolSculpting– estuvo en las instalaciones de Mera2.0 para platicar sobre las tendencias en el mercado de tratamientos de belleza, los hábitos de los mexicanos en relación con esta industria y la incursión de esta marca en el mercado mexicano.

Si bien el target de CoolSculpting son los médicos, la marca desarrolla una campaña de publicidad dirigida a los pacientes, que contempla revistas, internet y redes sociales.

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados