4 consejos para desatar tu creatividad un viernes por la noche

México.- ¿No tienes plan o decidiste no realizar actividades sociales esta noche de viernes? Puedes aprovechar para hacer cosas que te ayudarán a detonar tu creatividad en tu vida personal y profesional.

Más notas relacionadas:
Creatividad: venden una zanahoria como si fuera un gadget (video)
Creatividad: The Pussycat Riot convierte a tu gato en activista contra la censura
3 señales de que tu creatividad está a punto de morir

1. Pasea en bicicleta
En muchas ciudades de México y otros países, existen grupos de ciclistas que salen a pasear las noches de los viernes. Esta es una gran oportunidad para conocer nuevas personas y lugares. Además, andar en bici ayuda a ver las cosas desde diferentes perspectivas. No olvides ponerle luces a tu bicicleta.

2. Sal a observar y tomar notas
Estamos acostumbrados a vivir los viernes en actitud de ser parte de la fiesta, pero ¿por qué no salir con la meta de analizar las situaciones? En una noche de fin de semana puedes aprender mucho sobre los hábitos de consumo de los habitantes de tu ciudad. ¿Qué hacen, qué toman, cómo se visten? ¿Qué tipo de lugares tienen más gente¿ Esta información te será útil en tus estrategias de marketing.

3. Escucha música nueva
Si lo que decides es no salir de tu casa o departamento, ¿por qué no conocer algo nuevo? En YouTube, Spotify y Google Music puedes encontrar música nueva o de géneros que no acostumbras escuchar. La música siempre es un detonante de la creatividad.

4. Dedícate a un hobbie artístico
¿Por qué no pintar o dibujar? Tal vez consideras que las habilidades artísticas no son lo tuyo pero dedicar un rato a alguna de estas actividades te hará relajarte y concentrarte al mismo tiempo, factores que te ayudarán a ser más creativo.

loading...