Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creatividad: venden una zanahoria como si fuera un gadget (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- El marketing de las marcas de tecnología tiene una estética muy particular, los anuncios de los smartphones de Apple, Samsung y otras marcas son parecidos y muestran de formas similares las características de los equipos. Ahora, un productor de videos de Filadelfia realizó un anuncio para promover una hortaliza.

Más notas relacionadas:
31 minutos está de vuelta y también sus temas virales
Viral: Artista crea una escultura de Groot y revive la fiebre de los Guardianes de la Galaxia
Viral: Samsung creó un trasero robótico para burlarse del iPhone 6 (video)

En el video que dura poco más de un minuto se muestran las especificaciones de la zanahoria, se señala que es combina una gran cantidad de nutrientes para generar una experiencia única en el sistema digestivo y muestra varias analogías para mostrarla como si fuera un smartphone.

El video creado por Dan Angelucci se muestra en un sitio web llamado Introducing Carrot en el que se puede observar una divertida campaña ficticia de marketing digital.

 

La idea de mostrar un objeto común como si se tratara de un gadget especializado también fue realizada en video hace poco por la tienda de muebles IKEA.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados