Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creatividad: The Pussycat Riot convierte a tu gato en activista contra la censura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Si no estás de acuerdo con las políticas de algunos líderes mundiales polémicos como Putin o Kim Jong-Un, puedes hacer que tu gato participe en la lucha a través de un hashtag y una serie de creativos productos que un grupo de artistas ha puesto a la venta bajo el nombre The Pussycat Riot: Cats Against Cyber Censorship.

Más notas relacionadas:
Ahora hasta los gatos usan los smartphones
Audi prueba que para ser exitosos en social media no es necesario usar imágenes de gatos
Impresionante video publicitario mezcla deporte con gatos


The Pussycat Riot es un proyecto realizado por un grupo de artistas que abogan por la libertad de expresión en internet y están en contra del control y censura de los contenidos de internet que algunos presidentes quieren implementar.

De acuerdo con su sitio oficial, el movimiento busca “unir a los gatos del mundo y a sus dueños” contra la censura en internet. Los “líderes” de The Pussy Cat Riot son cinco gatos llamados Nala, Stitch, Jarvis P. Weasley, Henri Le Chat Noir y Princess Monster Truck.

Además de invitar a usar el hashtag #ThePussyCatRiot en Twitter e Instagram, el movimiento cuenta con una tienda en la que se venden cajas de arena con imágenes de líderes mundiales como Vladimir Putin y Kim Jon-Un para que tu gato deje sus opiniones encima de ellos. También ofrecen unos creativos muñecos para rasguñar con la cara de los presidentes, diseñados por artistas, los cuales se venden por 4,500 libras.

 

scratch

riot

 

Imágenes: Facebook, Imgur, The Pussycat Riot.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados