x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 comerciales alusivos al Día del Orgasmo Femenino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México.D,F.- Sonó mucho en redes sociales el tema del día del orgasmo femenino, y no queríamos dejar pasar la oportunidad para recordar campañas publicitarias sobre preservativos. Antes de pensar en un orgasmo debemos analizar en las consecuencias.

México.D,F.-  Éste es el sexto año consecutivo que se conmemora el Día Mundial del Orgasmo Femenino, que fue inaugurado en Brasil, en donde por disposición oficial se les pidió a los hombres de aquel país que ese día hicieran sentir por lo menos un orgasmo a sus esposas. Este festejo se lleva a cabo cada 8 de agosto y ahora también lo celebran en España, Noruega, México, Argentina y Perú.

Más notas relacionadas:

Profeco multa a Inova por publicidad engañosa
Tequila como combustible para aventuras, anuncio de José Cuervo
Anuncio animado explica la importancia de los primeros auxilios

El día del Orgasmo Femenino fue un tema revolucionario en redes sociales  y no queríamos dejar pasar la oportunidad para recordar campañas publicitarias sobre preservativos. La publicidad, no sólo es anunciar el producto, es crear mayor consciencia entre los consumidores.

Antes de pensar en un orgasmo debemos actuar con responsabilidad. Estas campañas no sólo fomentan el uso de protección, sino que te ayudan a minimizar el mito de que “con condón no es lo mismo”.

Circularon infinidad de imágenes sobre el porcentaje de mujeres que llegan al orgasmo, pero ¿por qué no mencionar la cantidad de personas que utilizan preservativos y aún así llegan al orgasmo? Son las grandes incógnitas de éste tema. Sin embargo, veamos cómo se preocupan las marcas de preservativos por el placer tanto del hombre como de la mujer.

Según el último estudio de calidad sobre los condones del mercado nacional que presentó  la Procuraduría Federal del Consumidor de México (Profeco), en febrero de éste año, los condones Sico (lisos lubricados), los condones del sector salud, así como los condones Trojan (Muy sensibles) apuntan como los mejores.

Durex “Mutual Climax” 2013

SICO “Pleasure” 2009

M Force

Trojan “No Molestar”

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados