La nueva campaña gráfica de Fernet Branca

Buenos Aires, Argentina.- Branca, la marca de fernet más vendida, por lejos, en la Argentina, lanzó una nueva campaña de publicidad que incluye gráfica en revistas. De la mano de la agencia Viento y con un lenguaje moderno y cercano, la marca sigue apelando a recursos humorísticos. “Si se quedó tomando un Branca, está perdonado”, dice el claim.

A su contundente eslogan (“Único”), Branca le agrega humor en su nueva campaña gráfica que comenzará a verse en diferentes revistas argentinas. Con el recurso humorístico, la marca del fernet líder del mercado argentino desde hace más de 50 años transmite y comunica a través del diseño el valor, la fidelidad y lealtad de sus consumidores.

La creatividad estuvo a cargo de Viento, que desde hace tiempo tiene a su cargo la cuenta de la marca de la italiana Fratelli Branca en la Argentina.

Branca3

branca1

branca2

 

Mientras en las gráficas se apuntó al humor como medio, en vía pública la marca despliega dos avisos bajo el concepto “Único” que refuerzan el posicionamiento y patrimonio histórico de la marca.

VP1

Ficha Técnica
Responsables por Fernet Branca:
Enrico Piqué, Hernán Mutti y Javier Saez
Creatividad: Viento
Directores Creativos: Lucho Festa y Otto Soria
Asesor en comunicación: Juan Vicentini

Más en Merca2.0
Las 6 mejores publicidades de fernet de la década
Una buena promoción: crear un premio propio

Sigue a Pablo en Redes Sociales