Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncio animado explica la importancia de los primeros auxilios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
México, DF.- Los primeros auxilios son fundamentales para asistir a alguien que tenga una emergencia médica al instante, son esos segundos o minutos vitales para salvar una vida.

México, DF.- Los primeros auxilios son fundamentales para asistir a alguien que tenga una emergencia médica al instante, son esos segundos o minutos vitales para salvar una vida.

Un anuncio explica con humor la importancia de aprenderlos. Y las consecuencias de no hacerlo. Veamos.

Más notas relacionadas:
Los retos del marketing de la salud
El inicio del marketing de la comida del futuro
Nuevo comercial de Cheerios: “Back to basics” marketing


La casa productora de animación Monkeystack creó para la Cruz Roja Austrliana un clip donde el personaje principal tiene un clip en el párpado y pide ayuda a sus compañeros de trabajo y ninguno puede ayudarlo, la situación se vuelve tensa y provoca una serie de eventos infortunados que derivan en la destrucción del lugar de trabajo, la ciudad y el mundo. Y lo único que queda es el clip, “explorando” el universo. Un efecto mariposa.

Esta estrategia de healthcare marketing bastante creativa busca generar sensibilidad e interés en el aprendizaje de los primeros auxilios ante cualquier situación, y una herramienta básica es el humor.

La publicidad digital es la tendencia global, por su versatilidad y facilidad para “entrar” en los dispositivos móviles y sistemas operativos, tan solo en Australia destinan 219 dólares por usuario de internet en este rubro, de acuerdo a Invesp.

Y como Australia queda muy lejos, no tenemos el clip. Es broma. A continuación el anuncio.

Pieza: Paperclip Can Be Dangerous
Productora: Monkeystack
Cliente: Australian Red Cross

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados