Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3200 pesos por un viaje en Uber al IAFA; Internautas tienen otros datos

Una de las principales preocupaciones señaladas por los internautas, la cual ha creado diversos conflictos, dentro de la conversación digital, es lo relacionado con el tiempo de traslado y costo que tendrá, el poder llegar a las instalaciones del nuevo aeropuerto AIFA.
  • Desde que se anunció la creación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la conversación digital a su alrededor se ha mantenido sumamente polarizada.

  • Internautas han señalado en diversas ocasiones su preocupación por el costo y tiempo de traslado hacia las instalaciones del nuevo aeropuerto ubicado en Santa Lucia.

  • En días pasados se dio a conocer que al interior de la Ciudad de México y algunas zonas circundantes, se ubicaron diversos paraderos, que mantendrán un costo único por traslado a las instalaciones del IAFA.

En los últimos meses, un tema que se ha mantenido dentro de la conversación general dentro de la población mexicana, es la inauguración y todo lo referente con el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual desde que se dio a conocer que sería el sustituto oficial de lo que se pensaba para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicado en Texcoco, los internautas no han dejado de generar conversación digital, como lo demostró el día de hoy la red social Twitter, en la que se señala que los Internautas tienen otros datos, con respecto a los viajes en UBER al IAFA.

3200 pesos por un viaje en Uber al IAFA

Una de las principales preocupaciones señaladas por los internautas, la cual ha creado diversos conflictos, dentro de la conversación digital, es lo relacionado con el tiempo de traslado y costo que tendrá, el poder llegar a las instalaciones del nuevo aeropuerto AIFA, motivo por el cual en días pasados se dieron a conocer algunas medidas que se deben tomar en cuenta por aparte de los dirigentes de nación para beneficiar a los ciudadanos, ofreciendo distintas opciones de transporte; sin embargo, algunos internautas han comenzado a señalar que si bien existen formas de llegar, no todas son eficientes y en su mayoría resultara un gasto no esperado.

Conversación digital

Dentro de la conversación digital generada el día de hoy dentro de la red social Twitter, es posible observar cómo la conversación se mantiene polarizada, esto debido a un post colocado desde un perfil personal en el que se comenta que un traslado desde las inmediaciones de Satélite, hacia las instalaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles por medio de la aplicación de transporte privado Uber, podría alcanzar un precio que ronda los 3 mil 200 pesos, motivo que ha generado diversas reacciones, ya que existen quienes señalan que el estimado del costo del viaje no es correcto.

Ahora lee:
Sheinbaum alista discurso para el AIFA, pero usuarios le recuerdan Rébsamen y L-12
Repartidor de Bimbo le pega por accidente a un auto y así se salva de llamar al seguro
Se activa alerta sísmica en CDMX ; instranantas reportan nula percepción de movimiento
Usuaria viraliza lindo pasatiempo de conductor de Uber con extranjeros

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.