31% de mexicanos tendrá puente por Bicentenario

TrabajadoresMéxico, D.F.- A tan sólo escasos días de que en nuestro país se festeje el Bicentenario de la Independencia, de acuerdo a un sondeo realizado por Trabajando.com,  el 40 por ciento de los trabajadores será parte de una celebración en horario de trabajo organizada por la empresa, un 31 por ciento no hará ninguna actividad, pero tendrán el beneficio del puente y finalmente, un 29 por ciento lo celebrará junto a sus compañeros fuera del horario de trabajo.

Da un click aquí para más datos arrojados por esta encuesta.

Notas relacionadas con empleo:
E-commerce, tendencia que genera empleos
53% de empleados mexicanos renunciarán a sus trabajos

Esta encuesta, realizada a más de 3 mil 500 personas, reveló que el 94 por ciento de quienes celebrarán en su trabajo considera que es lo correcto, ya que es una fiesta nacional muy importante, y sólo el 6 por ciento restante cree que esto no debiera hacerse, porque esta fecha no tiene relación con lo laboral.

Por su parte, quienes no celebrarán este año con sus compañeros de oficina, están bastante insatisfechos pues también quisieran festejarlo. El 31 por ciento hubiese querido que le dieran el día libre, un 24 por ciento preferiría celebrarlo con sus compañeros fuera del horario de trabajo. A otro 23 por ciento en cambio, no le gustaría festejarlo y finalmente, a un 22 por ciento, le hubiese gustado que su empresa organizara una actividad recreativa en horario de trabajo.