Los influencers se han convertido en una estrategia de mercadotecnia habitual, en especial dentro de redes sociales. Asimismo, estos personales son bien recibidos por el consumidor, ya que información de College of Business Administration señala que al 70 por ciento le gusta ver a personas ofreciendo datos de un producto.
Apostar por estraegias de influencer marketing impulsa la interacción que la firma tiene, así como la credibilidad que poseen, tema en donde destaca el personal brandig que el influencer posee, revelan datos de IAB y ADman Media proyectada por Statista. Sin embargo conviene mencionar que las marcas que lo llevan a cabo coemienzan a entablar anuncios con personas mayores de 60 años, lejos del estereotipo habitual. Te diremos cinco ejemplos de ellos.
1. Madonna Buder
Destaca en la industria del deporte por haber atravesado por 325 triatlones y nadado más de 3.86 kilómetros. Vale destaca que Buder es una monja de la religión Católica Romana en Washington que en la actualidad tiene 86 años de edad, sin embargo eso no le ha impedido llegar a ser influencer de marcas como Nike.
2. Iris Apfel
Cuenta con 94 años de edad, sin embargo destaca en la industria de la moda y de la publicidad, su peculiar físico la ha llevado a ser punto de mira de diferentes firmas comerciales. Incluso su característico físico la ha llevado a poseer sus propios emojis.
3. Jonathan Goldsmith
Bajo el apodo de “el hombre más interesante del mundo” interpuesto por la marca Dos Equis, Golsmith de 77 años de edad se ha posicionado en la el sector de la cerveza. Asimismo, él es un actor originario de Nueva York que cuenta con apariciones tanto en televisió como en cine.