CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La tendencia crece, convierten a Iris Apfel en emoji

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Iris Apfel no sólo destaca en la industria de la moda como embajadora de marcas como Citroën, Salt y Dior; sino que también en el de la publicidad al destacar como influecer y embajadora. Su presencia la ha llevado a formar parte de un un segmento que cuenta con mayor presencia, los emojis.

Iris Apfel no sólo destaca en la industria de la moda como embajadora de marcas como Citroën, Salt y Dior; sino que también en el de la publicidad al destacar como influecer y embajadora. Su presencia la ha llevado a formar parte de un un segmento que cuenta con mayor presencia, los emojis.

Apfel cuenta con 94 años de edad, sin embargo destaca en la industria de la moda y de la publicidad, su peculiar físico la ha llevado a ser punto de mira de diferentes firmas comerciales. Ahora la diseñadora de modas destaca en el sector multimedia con sus propios emojis gracias al documental Iris, que está narrado a forma de biografía sobre su vida.

Los emojis de Iris Apfel fueron creados en compañía de I.N.C International Concepts y retratan su pasión por la industria de la moda al incluirla con diferentes poses. Vale destacar que estos salen en conmemoración de su cumpleaños número 95 el próximo 29 de agosto. Los emojis ya están listos para descarga en sistema iOS y Google Play bajo el nombre “INCmojis”.

INC Apfel

Vale señalar que los emojis ya sobrepasan la barrera digital a través de aplicaciones social media como Whatsapp o Facebook Messenger, pues marcas como Ford, Disney, L’Oréal, Starbucks y McDonald’s los incorporan en sus anuncios publicitarios y es que su uso ayuda a expresar mejor lo que pensamos o sentimos, de acuerdo con información proyectada por Statista.

Asimismo, Apfel no es la única influencer que ha sido llevada a este plano, pues el político Donald Trump, Kim Kardashian y el tenista Roger Federer, lo cual impulsa su personal brandig y lleva a los personajes a diferentes entornos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados