x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 negocios que se benefician de una página web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente parece imposible dejar de lado las posibilidades de internet cuando se tiene un negocio, sea del rubro que sea. Resulta completamente contraproducente no incluir una página web a la estrategia de mercadotecnia y gestión, o al menos pensar en la posibilidad de una aplicación.

Más notas relacionadas.- Actualmente parece imposible dejar de lado las posibilidades de internet cuando se tiene un negocio, sea del rubro que sea. Resulta completamente contraproducente no incluir una página web a la estrategia de mercadotecnia y gestión, o al menos pensar en la posibilidad de una aplicación. A continuación tres negocios que deberían tener una página web para expandir horizontes debido al alto éxito de búsquedas entre usuarios.

Más notas relacionadas:
5 consejos para iniciar el blog perfecto para tu negocio
5 pasos básicos para dominar el SEO y posicionar tu negocio
5 consejos de publicidad para las pequeñas empresas

Restaurantes y servicios de catering

La búsqueda por restaurantes es una de las más socorridas en la red, por lo que si te dedicas al negocio de la comida, es importante que cuentes con una página en donde indiques menús, precios y promociones, y de ser posible que lleves un blog quizá con tips para cocina, recetas o donde hagas un recuento de eventos.

Servicios de viajes

No solo en el caso de agencias que se dediquen a conseguir boletos de avión, y planes y promociones, sino también los negocios que se dedican a rentar autos o reservar hoteles. De nuevo, será útil que incluyas tarifas, referencias visuales y posibles ofertas. Para el blog trata de ponerte creativo, el turismo es una rama extensa con muchas posibilidades narrativas, tan solo hay que tomar en cuenta todas las películas existentes de road trips.

Productos de belleza

Suelen ser populares los servicios de spa, tratamientos de belleza y maquillaje en las búsquedas online, así que si tienes un negocio que se relacione con eso, es momento de pensar en una página web. Para el blog las ideas son varias: puedes dar consejos para mejorar los hábitos de belleza, maquillaje para ocasiones especiales, peinados, etc…

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados