x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 memorables campañas, con las que despedimos los smartphones de LG

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
LG fue uno de muchos anunciantes de smartphones que recurrieron a creativas campañas publicitarias para poder promocionar sus dispositivos en acciones que no tienen desperdicio.
  • Un elemento que no podemos perder de vista en el trabajo creativo es la capacidad de las marcas de innovar en el mercado.

  • Hoy en día se han establecido pautas de valor muy importantes en el mercado, que nos advierten de la capacidad de comunicación de las marcas.

  • LG se ha convertido en un jugador clave en la industria tecnológica.

LG ha dicho adiós al segmento de smartphone y su despedida se ha convertido en un momento histórico que demuestra la despiadada competencia que hay en esta industria, sobre todo por el valor que ha consolidado en el mercado.

La propuesta de LG se ha convertido en una muy importante, ya que patenta la capacidad co la que deben de contar las marcas en la actualidad, sobre todo con un dispositivos cuyas exigencias por parte del consumidor son cada vez más relevantes y demandan todo tipo de características, que hace imposible, si no se cuenta con el dominio en este segmento, mantener un negocio competitivo ante propuestas como las que hemos visto con Apple o Samsung.

El competido mercado de smartphones

Dentro del mercado de smartphones hemos visto hechos que han escalado en este segmento, con anuncios que nos dan una imagen de los que se viene en el mercado y que sin duda alguna establece pautas de trabajo de valor.

Tim Cook, por ejemplo, nos ha revelado que la realidad aumentada será el próximo plan para poder comunicarnos a través de un iPhone y en general en toda la industria, como una manera de enriquecer la conversación que se tiene a través de este dispositivo, por lo que los desarrollos tienen que ser cada vez más y más audaces, razón contra la cual, LG no ha podido continuar, sobre todo en un segmento donde la competencia está tremendamente cerrada.

Sin lugar a dudas estos antecedentes nos hacen mirar las campañas que llevaron a LG a competir en el mercado de smartphones con piezas que al día de hoy no tienen desperdicio.

A Sneak Peek into the LG WING

Con más de 8 millones de reproducciones, la cuenta global de LG activó una pieza que demostró las características de uno de sus últimos smartphones.

Brand Story – Life’s good when we better it – LG Beyond Perfection Kunal Kapoor Video

LG India alcanzó más de 206 millones de reproducciones en una campaña donde la creatividad.

LG G5

Una celebridad de la industria del cine como Jason Statham nos sorprende en una campaña en donde luce con total genialidad al advertir la capacidad de una buena historia y la influencia que alcanza esta cuando es protagonizada por una personalidad sin desperdicio.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados