3 estrategias de marketing de la NASA que tiene maravillado al mercado

nasa-vans-
  • La NASA es la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, investigación aeronáutica y aeroespacial.

  • Está dirigida por Jim Bridenstine desde hace 13 años.

  • Da lecciones sobre innovación en diversas industrias desde hace tiempo.

La NASA da lecciones sobre innovación en diversas industrias desde hace tiempo. Más allá de las actividades inherentes de su segmento, la agencia ha trasladado sus actividades a otras que hace algunos años eran inimaginables.

Vans

Vans hará un homenaje a la NASA con una nueva línea por sus 60 años de exploración y descubrimiento espacial. Se llama Vans Space Voyager y consiste en un modelo que cuenta con la parte superior inspirada en la NASA con detalles que incluyen un parche removible de la bandera de Estados Unidos. Estará disponible a partir del 2 de noviembre en tiendas.

Marina

Hace poco informamos que en la turística, está a la altura de las grandes corporaciones, con un hotel en el espacio. El proyecto de un equipo de graduados del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) que lleva por nombre: Marina. El equipo ganó el concurso RASC-Al, organizado por la NASA para promocionar la investigación sobre cómo vivir en el espacio.

Uber

Ahora, se mete de lleno a la industria del transporte, de la mano de Uber. La NASA aceptara su propuesta para ayudarla a desarrollar sistemas de gestión del tráfico aéreo destinados a sus iniciativas de taxis voladores, así lo informó el director de producto Jeff Holden.

La empresa planea vuelos del aeropuerto de Los Ángeles al Centro Staples en menos de 30 minutos, en comparación con 1 hora 20 minutos en auto, por un precio similar al de Uber X.