Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 curiosas prendas para hombres que no dejan nada a la imaginación

En tiempos recientes se ha puesto de moda la venta de ropa con ciertas características para hombres, desde los trajes de baño o ropa interior que apenas cubren lo indispensable de quienes las portan.

México, DF.- La industria de la moda es una de las más importantes a nivel mundial, la cual ha tenido un auge con el impulso al eCommerce. Tan sólo en México este crecimiento en línea registra un promedio de mejoría del 23 por ciento.

Más notas relacionadas:
Moda y tecnología en una prenda: la playera wearable de Ralph Lauren
Nueva plataforma pretende acercar la moda al marketing en México
Adidas se une a la moda de los tenis personalizados con Instagram

El público masculino es uno de los objetivos importantes para las marcas, sólo que ahora esto ha dado un giro, ya que cada vez más empresas sacan a la venta prendas un tanto peculiares que en otros tiempos habría sido difícil que los hombres utilizaran.

En ropa interior se está experimentado y aparte de que las compañías de moda y el vestido buscan ofrecer mayor comodidad a sus clientes, la principal característica es que ésa ropa, sobre todo la interior, tiene cada vez menos tela y deja poco a la imaginación, como los que presentamos a continuación.

1.- Lencería. La empresa australiana Homme Mystere creó una serie de lencería para hombres, bajo el argumento de que cada vez más clientes descubren la comodidad de estas prendas, a través de su portal web se pueden conseguir desde pantaletas, tangas, sostenes y hasta baby dolls.

Captura de pantalla 2014-08-27 a la(s) 13.15.57

2.- Sacos. Una de las prendas más polémicas de las fechas recientes son los C-Strings, los cuales surgieron para mujeres, pero que actualmente también están disponibles para el público masculino, éstos son conocidos como saco-tanga, y su función es sólo cubrir los genitales en una bolsa.

Captura de pantalla 2014-08-27 a la(s) 13.19.04

3.- Penekini. Este traje de baño causó furor durante las vacaciones de verano, la misión es sólo cubrir los genitales y permitir que el usuario pueda broncearse de una forma más pareja, aunque al tener una parte de tela al costado este objetivo no se cumple.

penekini

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados