x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas se une a la moda de los tenis personalizados con Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. La firma de ropa deportiva Adidas anunció el lanzamiento, para el mes de agosto, de una interesante aplicación que permitirá a los consumidores y coleccionistas de sneakers de todo el mundo, llevar sus fotografías favoritas de Instagram directamente en el calzado. Esta tendencia, utilizada en primera instancia por la marca Nike, se suma a la lista de desarrollos que ocupan la popular red social para personalizar ropa y accesorios.

Más notas relacionadas:
Divertido spot “no oficial” de Nike se burla del resbalón de Adidas y Steven Gerrard
Adidas aprovecha declaraciones racistas de Sterling para hacer marketing en la NBA
Nueva app lleva fotos de Instagram a tus uñas

A través de su canal de Instagram, Adidas Originals, publicó un video que muestra las posibilidades de la idea en la  línea Zx Flux de la marca:

La idea, llevada a cabo desde hace algún tiempo por Nike en su sitio photoid.nike.com, es una muestra de la preocupación de las empresas por lograr adelantos comerciales enfocados en la satisfacción de los consumidores digitales.

Con información de: reasonwhy.es

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados