x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 consejos para ganar la lealtad de los consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- La lealtad del consumidor es lo más valioso que puede obtener una marca, producto o empresa. Esta no llega sola y no se consigue rápidamente. Te decimos tres consejos que te ayudarán a ganarte la lealtad de los consumidores.

Más notas relacionadas:
3 consejos para que tu marca tenga una voz efectiva en social media
5 consejos para que un programa de televisión sea exitoso y se vuelva una marca
7 consejos para mejorar tu marca personal


1. Generar experiencias
De acuerdo a estudios y sondeos recientes, algo muy valorado por los consumidores es tener una buena experiencia con la marca. Esto se consigue ofreciendo el máximo valor agregado a todo lo que rodea a la marca.

2. Ofrecer recompensas
Las recompensas siempre son bien recibidas y pueden ser desde regalos, promociones, premios por lealtad, etc. Hay que tomar en cuenta que muchos consumidores cambiarían de marca si la competencia les ofrece más recompensas.

3. Establecer una buena comunicación
Las marcas ya no son lo que dicen, sino lo que la gente dice y siente sobre ellas. Con el surgimiento de las redes sociales y nuevas plataformas de comunicación, los consumidores esperan ser escuchados y que las marcas los tomen en cuenta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados