CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

29.57% de participación de mercado para tarjetas de prepago Sí Vale en 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- De acuerdo a un estudio encargado por MasterCard, se prevé que el valor de la oportunidad de prepago en la categoría de productos corporativos en México alcance 14.4 mil millones de dólares en el 2017, lo cual representa uno de los mercados con potencial de expansión en México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
45% del gasto en línea en EU se realiza a través de Visa
2 mil 800 millones de transacciones comerciales con MasterCard en 2010

En conferencia de prensa, en la que participaron el presidente de Grupo Financiero Monex, Héctor Lagos Dondé, el vicepresidente de productos de prepago de MasterCard, Miguel Cintrón, y el director general de Sí Vale, José Antonio García, se informó que Sí Vale, Prestaciones Universales -empresa subsidiaría de Monex Holding especialista en tarjetas de prepago-  durante 2010 operó más de 15 mil millones de pesos provenientes de 4 mil 500 empresas líderes privadas y dependencias gubernamentales, con lo que alcanzó una participación de mercado del 29.57 por ciento, y procesó más de 30 millones de dispersiones de recursos a más de 2 millones 500 mil tarjetahabientes; y emitió, además, más de un millón 500 chequeras de vales de papel.

Del mismo modo, en el marco de la conferencia de prensa, se hizo la presentación de Sí Vale Mis Compras MasterCard, emitida por Banco Monex, una tarjeta de prepago diseñada para la dispersión y entrega de los beneficios que ampara de la Ley de Previsión Social y con la cual las empresas podrán administrar las prestaciones y beneficios laborales vía web, así como obtener beneficios fiscales.

MasterCard ha logrado dar pasos de avance considerables en el sector de las tarjetas prepagadas, ofreciendo productos innovadores para una amplia variedad de industrias alrededor del mundo, y por ello estamos orgullosos de presentar Mis Compras en conjunto con Sí Vale”, comentó Miguel Cintrón.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados