
Para los próximos años los consumidores adquirirán nuevas características, definidas en gran medida por la nueva generación de la población.
La generación Z obtendrá el lugar que ahora poseen los millennials, pues conforme pasa el tiempo adquirirán mayor poder adquisitivo. Y pese a que tienen menos de 20 años, participación en el mercado ya muestra signos preferentes por determinadas industrias.
Marcas como L’Oréal y Guillette lideran el mercado de productos de cuidado personal a nivel mundial, según un ranking de Millward Brown publicado en 2015.
Dos ex empleados de la marca mexicana La Costeña, publicaron en redes sociales una imagen en la que supuestamente aprecen orinando sobre la sección donde se encuentran los chiles jalapeños. La foto se hizo viral a los pocos minutos de ser compartida en Twitter lo que causó una gran indignación por parte de los consumidores de la marca y usuarios de la red social. El hashtag de #LaCosteña ha logrado 2, 351, 813 impresiones con un alcance a 1,581,744.
Creada por la agencia TBWA con base en París, estos anuncios para la organización sin fines de lucro AIDES se realizaron con el objetivos de unir a los habitantes de los países que han participado hasta hace poco en la UEFA Champions League de este año.
Google reportó que durante 2015 obtuvo ingresos por 74.54 mil millones de dólares. En 2002 apenas reportaba 400 mdd.
La apuesta de DC y Warner Bros. de crear un universo cinemático como el de Marvel continúa y hoy estrenó el primer trailer de la película Wonder Woman que se estrenará dentro de un año. El avance ha causado gran impacto en redes sociales.
Internet se ha convertido en una fuente de oportunidades para interactuar con los consumidores y cuando se trata de viajar, los puntos de contacto son múltiples, pues los usuarios, de forma creciente “idean, planifican, reservan, contratan, disfrutan y sobre todo se comparten” todo aquello que esté relacionado con esta actividad, en la red. Aunque no siempre es aprovechado por gran parte de las empresas del sector.
Durante más de 30 años la compañía de seguros MetLife ha utilizado la imagen de Snoopy y los Peanuts para sus campañas publicitarias, pero está a punto de cambiar porque la unidad de seguros de la compañía se separará para convertirse en Brighthouse Financial y parece que ya no quieren al perro.
Espectaculares, vallas o carteleras constituyen medios de la publicidad exterior que invade las calles de las ciudades. Es una forma de promoción común para los
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.