2.5% de participación de mercado de Chevrolet en Europa durante 2010

Zurich, Suiza.- Será durante la realización de uno de los espectáculos de muestra de automóviles más representativos en Europa, el International Motor Show Geneva 2011 -edición 81- a llevarse a cabo del 3 al 13 de marzo en Ginebra, Suiza, cuando Chevrolet de la bienvenida a sus visitantes con la presentación de nuevos vehículos y nuevas historias, como parte de la celebración del centenario de la marca.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
8.39 millones de vehículos General Motors vendidos a nivel mundial en 2010
Ford pone toda la carne al asador en México

Recientemente Chevrolet anunció la venta de 477 mil vehículos, así como una participación de mercado récord del 2.5 por ciento en Europa durante el 2010.

Fue en noviembre de 1911 cuando Chevrolet Motor Company fuera fundada en Flint, Michigan, Estados Unidos. Para conmemorar la ocasión, la compañía planea un ambicioso programa de actividades que culminarán con la celebración de su aniversario el 3 de noviembre.

Así, para celebrar sus primeros cien años en la producción de automóviles, entre las que se destacan la premier mundial de Cruze hatchback, el debut europeo de la versión deportiva de Camaro Convertible, así como el nuevo Aveo sedán. Cabe señalar que para el mercado mexicano, al igual que para Norteamérica, este último auto será llamado Sonic, ya que la estrategia de GM de México será continuar con la venta de Aveo e introducir Sonic en nuestro país durante 2011, así ambos autos convivirán dentro del mercado mexicano.

Entre otras de las actividades programadas que se realizarán para la prensa y para el público en general, a celebrarse en el pabellón verde del show, se encuentra la presentación del Auto del Año de Norteamérica 2011, el Chevrolet Volt, vehículo eléctrico con capacidad de rango extendido que, además de permanecer en exhibición, estará disponible para pruebas de manejo cortas. Así, el país de origen de Louis Chevrolet -cofundador de la compañía-, Suiza, será el mercado piloto en Europa para el lanzamiento de este automóvil.

De este modo, durante el año de su centenario, Chevrolet lanzará un total de siete nuevos modelos en Europa: Orlando, Captiva, Aveo, Cruze hatchback, Corvette Grand Sport, Camaro Convertible y Volt.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299