x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

12 colores y sus significados para el marketing y la publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marketing, el diseño resulta esencial y uno de sus elementos fundamentales está en el color y su correcta selección.

9. Marrón
El marrón surge de la combinación de los tres colores primarios y sus distintas gamas tonales (amarillo, rojo y azul). Es un color relacionado con lo masculino y con el confort. Se le relaciona con la tierra, la fertilidad y la fuerza. Logra infundir tranquilidad, profundidad y simplicidad.

Graham Smith-The Logo Smith-Fedex-UPS

10. Rosa
La combinación del rojo y el blanco nos lleva al rosa, color al que se le relaciona también con la feminidad, el erotismo y la sensibilidad. Es el color más cercano a la piel humana y logra evocar sensaciones inocentes, y a la vez al erotismo y a la sexualidad.

Barbie
Imagen de Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados