x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 trucos escondidos de Google que no conoces

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es difícil imaginar el mundo actual sin Google, ya que hoy forma parte de nuestras vidas aun cuando no seas muy fan de la marca; desde búsquedas de información, mapas, publicidad, email, etc. A manera de diversión tal vez o persiguiendo algún objetivo, Google tiene en varios de sus productos una serie de trucos escondidos para realizar acciones de distintos tipos, algunos de ellos son muy útiles y otros son solo para jugar con ellos.

4. Use the Force, Luke

Siguiendo con el tema de películas, sin duda esta de las funciones menos útiles, pero si la más divertida. Consiste en buscar en Youtube la frase “Use the Force, Luke” y el resultado será sorprendente, ya que la interfaz completa empezará a levitar movida por “la fuerza”.
Hay varias búsquedas que cuentan con efectos como este, pero otro que sin duda hay que probar es “Beam me up, Scotty” la frase clásica del Capitán Kirk en Star trek

5. Convertidor de monedas

El buscador de Google también puede servir como convertidor de monedas, con más de 160 opciones de moneda, incluido el Bitcoin(moneda virtual). Para utilizar esta función basta con escribir en el buscador “100 pesos to Euro” donde se escribe primero la cantidad, luego la moneda de origen y después la moneda a convertir.

6. Estatus de un vuelo

Esta es para mi una de las funciones más útiles cuando viajo, ya que permite consultar el estatus de un vuelo con información como la hora, la terminal, la sala e incluso hasta si viene a tiempo.

imagen3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados