x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 trabajos más estresantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si bien es cierto que todas las profesiones implican un grado de estrés al ejercelas, pero en ciertos ámbitos laborales es necesario mantenerse toda la jornada en altos niveles de estrés. A continuación te presentamos los 10 trabajos más estresantes en el mundo.

México, D.F.-  Si bien es cierto que todas las profesiones implican un grado de estrés al ejercelas, pero en ciertos ámbitos laborales es necesario mantenerse toda la jornada en altos niveles de estrés. A continuación te presentamos los 10 trabajos más estresantes en el mundo.

Más notas relacionadas:

5 preguntas antes de aceptar un empleo
5 consejos para sobrevivir el primer mes en tu nuevo empleo
5 tipos de empleos en publicidad que deberías rechazar

Dolor de espalda, de cabeza, estomacal, tensión nerviosa y ansiedad, son algunos de los síntomas que podrían desarrollar las personas que laboran en los siguientes empleos:

1. Policía

Cuidar la seguridad pública es una tarea que pone al límite a estos profesionistas, pues entre sus labores cotidianas enfrentan situaciones como: balaceras, crímenes, robos y persecuciones. Pensar rápido es una habilidad que puede salvar su vida.

10 trabajos más estresantes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados