x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Z Zegna lanza concurso de fotografía amateur en Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como parte de la reciente presentación de la colección Otoño/Invierno 2011 de Z Zegna, la marca realiza un concurso a nivel mundial para sus seguidores de Facebook, que le permitirá al ganador asistir al fashion show de la siguiente colección Primavera/Verano 2012 en Italia.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
Vogue Shopping Experience, para impulsar la moda en México
Ermenegildo Zegna, marca exclusiva de Benicio Del Toro

Para participar en este concurso titulado “Z Zegna Fashion Contest”, los interesados deberán descargar la aplicación correspondiente en su perfil de Facebook, ver el desfile de modas de la colección Otoño/Invierno 2011 de Z Zegna -al que tendrán acceso en línea del 18 al 27 de enero-, tomar fotos de éste y crear tantos álbumes como deseen para publicarlos en su página de esta red social y así entrar a sistema de votación.

Así, el ganador de esta promoción recibirá una invitación personal para el desfile de moda Z Zegna para la presentación de la colección Primavera/Verano 2012, prevista para junio de 2011, en Milán, Italia, en la que el afortunado podrá sentarse entre la prensa y los compradores de la marca de todo el mundo.

Para saber más sobre las reglas de participación y descargar la aplicación, da click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados