CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 marcas que han lanzado campañas con emojis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los emojis han cambiado nuestra forma de comunicarnos y es por eso por lo que las marcas ya los usan en sus campañas y estrategias de marketing

Internacional.- Los emojis, se han convertido en una de las formas más populares de comunicarse de los últimos años y es que, desde el año 2015, uso de emojis por parte de las marcas en sus estrategias de marketing se ha aumentado en un 777%, según un estudio de Appboy, una empresa especializada en mobile marketing.

Y es que estos dibujos son usados tanto por los usuarios como por las marcas. Para los usuarios, los favoritos son los de caras y los corazones, mientras que para las marcas, sus favoritos son los símbolos de confeti, las estrellas, y el dinero.

Cierto es que son ya muchas las marcas que se han apuntado a la moda de los emojis y es por eso por lo que, viendo la importancia que tienen, a continuación, te queremos ofrecer 10 campañas publicitarias o estrategias de marketing que han sido realizadas con los mismos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados