Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emojis gigantes y uno oculto son las nuevas novedades de WhatsApp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
WhatsApp vuelve a incorporar novedades tras su actualización y esta vez tienen que ver con los emojis

Internacional.- WhatsApp se ha convertido ya en la app de mensajería instantánea líder en todo el mundo y ha llegado ya a los más de 1.000 millones de usuarios activos al mes (tal y como se puede ver en esta gráfica elaborada por el portal web Statista), una cifra muy superior a la que presentaba hace tan solo 3 años y que era de 200 millones. Continuamente, la app lanza novedades para captar la atención de sus usuarios y que no abandonen la app en detrimento de otras de la competencia como pueden ser Telegram o LINE. Pero, ¿cuál es la novedad que WhatsApp ha lanzado con su nueva actualización?.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Esta novedad de WhatsApp está relacionada con los emojis y es que ahora, WhatsApp ha incluido emojis temáticos (al igual que hace Facebook Messenger). En concreto, se trata de un único emoji temático que es el del símbolo de los Juegos Olímpicos para las Olimpiadas de Río 2016. Los usuarios de Android y de WhatsApp Web, pueden disfrutar de este emoji de forma directa. Pero, si eres usuario de iOS, no puedes hacerlo de forma directa, sino que tendrás que copiar en tu iPhone el emoji desde el chat de un amigo que tenga Android y luego enviarlo o hacerlo a través de la opción Web de la app.

Y, la otra novedad que ha incorporado WhatsApp y de la que, de momento, solo pueden disfrutar los usuarios de iOS, es la de los emojis gigantes, gracias a la versión 2.16.7 de la app para iOS que, además, incorpora otras novedades como la apertura más rápida de cada ventana de conversación y una nueva interfaz para la cámara en iOS y que consiste en que mientras grabas un vídeo, puedes deslizar el dedo hacia arriba y abajo para activar el zoom.

Y tú, ¿qué opinas de las novedades de WhatsApp? ¿Crees que los emojis van a ser el futuro de las comunicaciones a través de la app?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados