10 datos alarmantes sobre el engagement de los empleados hacia su trabajo

Tener un empleo es rol laboral es bueno, hacerlo bien se siente aun mejor y ser reconocido por ello todavía más. Todas son circunstancias que provocan emociones positivas, muy agradables, que nadie puede robarte. Sin embargo no todos los que trabajan, logran obtener ese tipo de emociones de su empleo…

Notas relacionadas:
Las 3 claves de un empleo satisfactorio
8 cosas que puedes hacer para soportar un empleo que detestas
España encabeza la búsqueda de empleo a través de las redes sociales

En muchas ocasiones, se puede sentir como la monotonía consume nuestra labor diaria. O tener la sensación de que no estamos en el lugar de trabajado que nos gustaría estar o el que merecemos, especialmente si las circunstancias y personas que te rodean aportan mayormente emociones negativas, como un jefe malhumorado de forma perenne, jornadas interminables, compañeros poco simpáticos o falta de objetivos claros

Es por ello que no es mala idea, repasar estas notorias estadísticas que muestran cuán fácil es formar parte de estas cifras y que ponen de manifiesto porque muchos empleados no se sienten comprometidos con sus empleos, como se explica en esta infografía de OfficeVibe. Datos para reaccionar y replantearse si es esta la vida laboral que se desea.

10 Shocking Stats About Employee Engagement