x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Costco lanza campaña pro damnificados en Monterrey

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cruz Roja_MTY_cartaMéxico, D.F.- Costco de México anuncia el inició de la campaña de recaudación de fondos a favor de las personas afectadas por las inundaciones ocurridas recientemente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Invitamos a nuestros socios que demuestren, otra vez, su solidaridad hacia las personas que más necesitan su ayuda. Hoy son los miembros de la comunidad regiomontana. La respuesta de los clientes ha sido ejemplar: el primer día se recaudaron 118 mil 830 pesos”, expresó Abelardo Navarrete, director de mercadotecnia de Costco de México.

Notas sobre mercadotecnia:
The Home Depot se une por Nuevo León
Procter & Gamble por el avance de la educación

La colecta que finaliza el 17 de julio, busca recaudar recursos financieros entre los más de 2.9 millones de clientes de Costco, mismos que serán entregados a la Delegación de Cruz Roja en Monterrey.

Las personas interesadas, indicó Costco a través de un plan de relaciones públicas realizado por Dextera Comunicación, pueden donar la cantidad que deseen en múltiplos de 10 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.