Volkswagen elige Ibiza para lanzamiento en España del New Beetle

test script image

Ibiza, España.- La espectacular y famosa Ibiza ha sido el sitio elegido por la compañía alemana Volkswagen para el lanzamiento mundial del ‘Beetle’ y el ‘Up!’, los dos nuevos modelos de la marca en un evento en el que los 11.500 invitados provenientes de todas partes del mundo podrán disfrutar  de estos vehículos mientras conocen los atractivos de la isla.

La presentación del New Beetle y del  Up! se realizará entre el 12 de octubre y el 4 de noviembre en un evento al que asistirán representantes de concesionarios de 85 países, así como cientos de periodistas especializados para probar los 300 vehículos (150 de cada modelo) que ha transportado para la ocasión la casa alemana, tal como lo han señalado el director de Volkswagen en España, Paco Pérez Botello y el director de Marketing de la compañía teutona, Giovanni Perosino.

La idea, tal como explica Pérez Botello al realizar “The Beetle & Up! Congress Ibiza 2011” en esta isla es darle “proyección internacional” en el mundo empresarial. Además de señalar que Ibiza ha sido escogida porque “es símbolo de modernidad y de creatividad, de una sociedad muy cosmopolita y muy abierta a nuevas culturas y a nuevas tendencias, que es precisamente lo que queremos hacer en Volkswagen, para entenderla como una marca abierta y contemporánea que evoluciona al mismo tiempo que evoluciona el mundo.”

En este sentido, Pérez Botello explica que Volkswagen desea que sus productos sean cada vez más asociados con elementos emocionales, recordando que la compañía alemana posee en su producción de vehículos, modelos que son “auténticos iconos dentro del mundo de la automoción” como por ejemplo el New Beetle o el Golf y por ello “Queremos continuar añadiendo muchísima más emoción a la marca y ¿qué mejor sitio para ello que Ibiza?” señaló para concluir el director de la división España de la marca alemana.

 

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email