BTOB estrena nueva imagen

España.- La agencia BTOB cuenta con 10 años de experiencia, con muchos premios en su haber y en los dos últimos años ha obtenido nuevos y privilegiados clientes. Eso y el que la agencia se caracteriza por adaptarse a los nuevos retos del mercado fueron seguramente las causas para cambiar su imagen y generar una nueva comunicación digital.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
“Así endulzamos las argentinas”
Nuevo CEO para Publicis Chile

Los cambios se podrán visualizar en la nueva imagen más madura y elegante, en la creación de una nueva plataforma de Internet, la elaboración de un blog, la renovación del material corporativo, la inserción de códigos QR en tarjetas de visita y la presentación de la agencia a través de una aplicación para iPad.

“Nuestra nueva identidad de marca plasma a la perfección la personalidad de BTOB en este punto de su evolución: una solidez y una seguridad que sólo se alcanzan tras muchos años de trabajo y éxitos” comentó la agencia en su portal oficial.

BTOB se especializa en social media mobile marketing, social shopping, brand content, digital experiencies, social media y phygital, con base a estas estrategias desarrolla campañas y proyectos creativos atractivas, novedosas y rentables. Entre los clientes adquiridos en los últimos dos años se encuentran: Vodafone, Diageo, Endesa, Huggies, L´Oreal Paris, GSK, Lan Airlines, Mixta de Mahou, De la Viuda, Garnier, Maybelline, Real Madrid, MTV y Fiat.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299