Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 432 vistas

Imprimir

Posted in:

Un nuevo servicio de música online llega a México

México, D.F.- Un nuevo servicio de música por streaming está a punto de lanzarse en los próximos días. Se trata de Rara.com, cuyo servicio se implementará en 15 países de Europa, además de Estados Unidos, Canadá y México.

Esta plataforma está diseñada para los usuarios que gustan de la música pero no se llevan bien con la tecnología. De hecho, el servicio ya fue probado por usuarios de edad avanzada, así como por aquellos que se niegan a comprar música online debido a que el proceso de búsqueda y descarga les resulta complicado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Currents, la nueva app de Google para leer noticias en móviles
IBM paga 440 mdd por la adquisición de DemandTec

Rara no contará con publicidad y también estará preinstalado en algunos smartphones, tabletas y laptops de HP que operan con el sistema operativo Android.

En un principio, ofrecerá un catálogo de diez millones de canciones y la suscripción costará cerca de 0.99 dólares mensuales, con la finalidad de atraer a los usuarios reticentes con la tecnología. Después de tres meses, la tarifa aumentará a 4.99 dólares para los usuarios de computadoras y 9.99 dólares para los usuarios de smartphones y tabletas.

Rara será alimentado por Omnifone, un servicio que ofrece una plataforma de música independiente, con la cual empresas como Sony Ericsson han podido lanzar sus propias ofertas musicales.

La compañía pretende que el servicio esté disponible en Hong Kong, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda y Singapur antes de Navidad.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

34854 posts
  • You Sir/Madam are the enemy of confusion evyhwerere!

  • The forum is a brighter place thanks to your posts. Thanks!