Currents, la nueva app de Google para leer noticias en móviles

Estados Unidos- Google presentó Currents, una aplicación especialmente diseñada para facilitar la lectura de publicaciones en smartphones y tabletas que funcionen con Android y iOS.

Con Currents -según describen Mussie Shore, gerente de producto, y Sami Shalabi, técnico de Google– los usuarios tendrán una manera sencilla de explorar revistas y otros contenidos online con tan sólo deslizar un dedo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
IBM paga 440 mdd por la adquisición de DemandTec
Find my face, la nueva aplicación de Google+ para etiquetar fotografías

Para usar la aplicación, el usuario primero debe seleccionar las revistas online, streams, suscripciones RSS, feeds de fotos y videos, y actualizaciones de Google+ que desea seguir, y Currents se encargará de organizar estos contenidos de forma que al usuario le resulte fácil leerlos.

La companía ha señalado que se pueden encontrar publicaciones completas de 180 empresas editoriales de la talla de  CNET, AllThingsD, Forbes, The Guardian, Huffington Post y Al-Jazeera.

Los usuarios también tienen la posibilidad de seguir publicaciones a las que no estén suscritos por medio de la pestaña “trending“.

La app puede ser descargada en Android Market y App Store, aunque hasta el momento sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299